Liqui Moly Argentina: cada día una comunidad más grande

Liqui Moly Argentina lleva más de 20 años distribuyendo y comercializando los productos de la marca Nº1 de aditivos y lubricantes. Los mismos son entregados e importados directamente desde Alemania, su país de origen.

Al igual que la empresa madre en Alemania, que reconoce que en el extranjero es donde la marca más vende su amplio surtido de productos, Liqui Moly Argentina enfoca todo su esfuerzo para potenciar su crecimiento en el territorio desarrollando fuertes estrategias de marketing.

De esta manera, en el mercado local la empresa enfoca todos sus esfuerzos de comunicación en la difusión de sus productos, el crecimiento de sus comunidades sociales y la ampliación de los puntos de adquisición.

Liqui Moly Argentina no solo cuenta con un sitio web que recibe más de 18.000 visitas mensuales de usuarios de todo el país, quienes encuentran información útil sobre los aditivos y lubricantes, novedades de la empresa y el deporte automotor; sino que interactúa de forma continúa con sus seguidores a través de Instagram, comunidad que en 2021 logró alcanzar los 24.000 seguidores, y Facebook, la clásica red social que ya superó los 120.000 fans durante octubre del mismo año.

En agradecimiento por la confianza y por formar parte de la gran comunidad de Facebook, a principios del mes de noviembre Liqui Moly Argentina decidió celebrar el hito de los 120.000 fans en dicha red social con un gran sorteo, en el cual 3 ganadores se llevaron un combo de premios exclusivo: Lubricante Molygen 5W-30, Engine Flush, Radiator Stop Leak, Injection Reiniger y una remera vintage de Liqui Moly.

Sin embargo, para Liqui Moly no todo es redes sociales, es por eso que la empresa pone especial atención en la ampliación de su red de distribuidores y puntos de venta. Así, todos los años nuevas empresas, comercios, lubricentros, talleres, casas de accesorios y repuestos se suman a esta gran familia.

Siguiendo hacia el mundo del deporte, el representante oficial de Liqui Moly en el país está presente en las pistas automovilísticas nacionales acompañando desde hace tres años a Leonel Pernía, piloto oriundo de Tandil, en las carreras de Turismo Carretera y el Turismo Nacional, y espera hacerlo por muchos años más.

Además, Liqui Moly apuesta por los jóvenes que disfrutan el deporte automovilístico, es por eso que además de apoyar a Leonel, patrocina a su hijo Tiago de 16 años en la carrera de la Fórmula Renault 2.0, para que su sueño de ser piloto nunca se apague.

Desde Liqui Moly Argentina queremos agradecer a esta gran comunidad que valora la calidad de los aditivos y lubricantes alemanes y los escoge para cuidar sus vehículos.