Schnellreiniger, el poderoso desengrasante de Liqui Moly

Si sos un apasionado de la mecánica y de los cuidados de tu auto, seguramente te has enfrentado al desafío de limpiar la grasa más persistente y las suciedades rebeldes en diferentes piezas mecánicas del vehículo.

Sin embargo, la solución definitiva está al alcance de tus manos. Te presentamos Schnellreiniger, el desengrasante universal de Liqui Moly que hará que tus trabajos en el taller sean más fáciles, limpios y seguros.

Schnellreiniger es una fórmula única de solventes especiales diseñada para una limpieza profunda y sin residuos en una amplia variedad de componentes mecánicos, desde frenos (tambor, disco, pastillas, cilindros, etc) y embragues, hasta cajas de transmisión (engranajes, bombas de aceite, acoples), así como montaje y reparación de carburadores, bombas de combustible, alternadores, entre otros.

La aplicación de Schnellreiniger es sencilla pero poderosa. Basta con rociar generosamente las piezas a limpiar y dejar que el desengrasante haga su magia. Una vez evaporado, los componentes estarán impecables.

Conocé las principales características de Schnellreiniger

  • Alta capacidad de penetración, hasta en las áreas más inaccesibles.
  • Evaporación controlada y sin residuos
  • Disuelve residuos asfálticos y resinas
  • Limpiador ecológico, libre de cloro y de propano butano.
  • Está disponible como aerosol de 500cc.

Recordá, el cuidado automotor comienza con una limpieza impecable, y Liqui Moly es un aliado en estas tareas. ¡Hacé clic acá para ver Schnellreiniger en acción!