Cuando se trata del sistema de refrigeración de tu vehículo, mantenerlo en buen estado es esencial para prevenir roturas mayores y prolongar la vida útil de tu motor. 

Sin embargo, incluso con un mantenimiento adecuado, los radiadores pueden enfrentar problemas inesperados como fisuras o grietas difíciles de detectar a simple vista, que provocan goteras y pérdidas de líquido refrigerante.

Al faltar agua, la disipación del calor disminuye, con lo que el riesgo de recalentamiento del motor aumenta.

Por eso, para sellar de forma rápida y sencilla las pequeñas fugas en los circuitos de refrigeración recomendamos el uso de Radiator Stop Leak de Liqui Moly. Y acá te contamos cuándo y cómo usarlo.

Si encontrás manchas de líquido refrigerante debajo de tu auto al estacionarlo o notás un sobrecalentamiento frecuente del motor, incluso con niveles adecuados de refrigerante, podría indicar un problema en el radiador que afecta su capacidad de enfriamiento. Ante estas señales, Radiator Stop Leak de Liqui Moly es tu aliado perfecto.

¿Cómo usar Radiator Stop Leak ?

  • Agitar fuertemente el aditivo.
  • Encender la calefacción y añadir el producto dentro del radiador caliente respetando la dosificación especificada en el envase. 
  • Dejar el motor en marcha por 10 minutos aproximadamente, hasta que el refrigerante alcance la temperatura de servicio. 

Radiator Stop Leak de Liqui Moly puede ser una herramienta valiosa para mantener tu sistema de refrigeración funcionando sin problemas y evitar costosas reparaciones. Conocé más sobre nuestros productos para radiadores haciendo clic acá.