Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Gran Inicio De Temporada Para El Hyundai Team Engstler

Gran inicio de temporada para el Hyundai Team Engstler

El Hyundai Team Engstler, de la mano de Luca Engstler y con la reciente incorporación de Nicolas Gruber, comenzó la temporada 2020 con un triunfo. En una extraordinaria carrera los pilotos a los que sponsorea Liqui Moly se adjudicaron una victoria cada uno en el TCR Malasia.

La primera cita del TCR Malasia 2020 comenzó en el Circuito de Sepang con una sonrisa para el joven piloto alemán Luca Engstler (Hyundai I30 N), quien ganó la carrera inicial superando por cuatro segundos a Daniel Lloyd.

En la siguiente carrera Gruber, el nuevo integrante del equipo, a bordo del Hyundai I30 N llegó a la meta superando a Lloyd y de esta manera se convirtió en el primer líder del campeonato 2020.

Por su parte, el piloto Declan Fraser, quien también es sponsoreado por Liqui Moly, realizó una buena performance cruzando la línea en la cuarta posición.

Luego de este gran fin de semana el Director de deportes y marketing de Engstler Motorsport Kurt Treml se explayó afirmando lo siguiente:

Luca hizo una actuación perfecta. En la segunda carrera no estuvo del lado afortunado porque condujo con un pinchazo lento para tratar de terminar la carrera, pero lo mantuvo en la carrera terminando séptimo para acumular algunos puntos para el Campeonato.

Nico tiene solo 19 años y es su primera vez en el auto TCR e hizo un gran trabajo en este corto fin de semana. Siguió mejorando en las sesiones de prueba y finalmente hoy venció al Honda con Daniel Lloyd. Fue perfecto para nosotros, la doble victoria con el Hyundai i30 N TCR fue genial.

También fue la primera vez en el auto de Declan, así que seguramente necesita más carreras y más experiencia para familiarizarse con el auto. Por ahora solo se acordó que hiciera esta ronda, pero esperamos que después de este buen fin de semana decida seguir compitiendo con nosotros en este Campeonato.

Cabe destacar que la próxima cita se realizará los días 15 y 16 de febrero en Circuito Internacional de Sepang.

¡Mirá las fotos!

Volver arriba