Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Una Vez Más Presente En El Rally Dakar

Liqui Moly una vez más presente en el Rally Dakar

Se desarrolló una nueva edición del Rally DakarLiqui Moly estuvo presente. El evento que trasciende fronteras y mantiene en vilo a fierreros de todo el mundo durante dos semanas, en esta oportunidad se llevó a cabo en Arabia Saudita, un terreno totalmente nuevo y compuesto por un 75% de arena.

La competencia inició con más de 351 participantes, divididos en las categorías de automóviles, motocicletas, camiones, cuatriciclos y SSV, que recorrieron 7.800 kilómetros.

En esta ocasión Liqui Moly acompañó con sus aditivos y lubricantes al piloto checo Ales Loprais, quien a bordo de un camión Praga modelo V4S DKR preparado por InstaForex Loprais Team participó en la categoría T4.2 Camiones modificados.

Cabe destacar, que en lo que fue su Dakar Nº 13, el piloto de República Checa fue acompañado por su compatriota Petr Pokora. Así fue como recorrieron juntos 12 etapas pasando por las rocas de Al-Ula, las gigantescas dunas del Barrio Vacío -el mar de arena más grande del mundo- hasta llegar a la meta en Al-Qiddiah.

¡Mirá las fotos!

Volver arriba