Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Patrocinando A Sandro Cortese En El Mundial De Superbike

Patrocinando a Sandro Cortese en el Mundial de Superbike

Esta temporada Liqui Moly apoyará al Piloto alemán Sandro Cortese en el Mundial de Superbike, como así también estará presente en MotorGP.

“Nos sentimos muy orgullosos de que la escudería Yamaha apueste por la calidad Made in Germany”, afirmó el director gerente de nuestra compañía, Ernst Prost.

La 1era fecha del Super Bike se disputó este fin de semana en Philip Island, Australia y Liqui Moly estuvo patrocinando a todo el equipo Italiano en las motos, los monos, en el camión y también en la Yamaha Hospitality oficial. El alemán finalizó el Yamaha Finance Australian Round en la 7ma posición.

Cabe destacar que el equipo de Cortese tendrá a su disposición los productos para motos de Liqui Moly que van más allá de los aceites y los aditivos. A esto se refirió Carlos Travé, responsable del ámbito de las dos ruedas en Liqui Moly: “Nuestra gama abarca todo el abanico, es decir, desde productos para el servicio como aceite para cadenas, productos para el cuidado como spray para el brillo y líquidos como el de frenos y aceites para horquillas.”

Para Liqui Moly el Mundial de Superbike viene a unirse a MotoGP, en donde la empresa participa ya desde hace muchos años. Allí todos los pilotos de Moto2 y Moto3 compiten con nuestros aceites en sus motores. Además, la marca también estará presente en el Mundial de Motocross. “Con todo esto nos aseguramos una notable presencia en el ámbito del motociclismo, de la que sin duda se beneficiará también nuestra actividad principal”, sentenció Ernst Prost.

Volver arriba