Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Sigue Siendo La Marca Preferida De Alemania

Liqui Moly sigue siendo la marca preferida de Alemania

El especialista en lubricantes Liqui Moly sigue siendo la marca de aceites preferida de Alemania. Ese es el veredicto de los lectores de las mayores revistas del motor del país. Lo que lo hace tan especial: En el caso de dos revistas lo consigue por décima vez consecutiva. «Con todas las malas noticias que recibimos últimamente, esto es un rayo de esperanza y una recompensa por el trabajo que realizamos día tras día, sea cual sea la coyuntura», dice agradecido el Director General Ernst Prost.

En 2011, los lectores de «Auto Motor und Sport» y «Auto-Zeitung» eligieron por primera vez Liqui Moly como la mejor marca de aceites. Una opinión que se ha mantenido invariable. Desde hace una década, la marca alemana de lubricantes ocupa el primer puesto. «Hace diez años, la alegría por haber conseguido nuestro primer título fue enorme», recuerda el gerente Ernst Prost. «Desde entonces, todos los años hemos esperado los resultados con mucha expectación. Sin duda alguna, conseguir el primer puesto por décima vez consecutiva es algo fabuloso. En estos tiempos tan duros, una noticia de este carácter es un bienvenido respiro.»

Y también se repite otro puesto en ambas revistas: El segundo puesto en productos de mantenimiento. «El impulso político que han recibido los motores alternativos significa que nuestro futuro está en la apuesta por otros productos que no sean lubricantes», dice con conocimiento de causa. Como los motores no juegan papel alguno en el cuidado de automóviles, Liqui Moly también puede puntuar en el sector de vehículos eléctricos con parte de su surtido. Ernst Prost: «En este contexto le damos mucha importancia al segundo puesto alcanzado en la categoría de productos de mantenimiento. El resultado demuestra que los clientes no solamente nos conocen como marca de aceites».

Una tendencia positiva que tiene su réplica en otras revistas alemanas. Este caso se repite para Liqui Moly en la revista «Auto Bild», para cuyos lectores sigue siendo favorita por noveno año consecutivo. No solo quienes se interesan por los turismos aprecian Liqui Moly, también los lectores de la revista «Motorrad» tienen gran simpatía por el especialista alemán en aceites. Gracias a ellos también, la marca se ha podido colocar en repetidas veces en lo más alto del podio, después de que Liqui Moly ocupara el año pasado ya el primer puesto.

«Sin lugar a dudas, durante la pandemia del coronavirus tenemos la mirada puesta en la salud de nuestros copartícipes. Por otro lado, estamos intentando mantener el negocio durante el mayor tiempo posible para poder suministrar mercancía a nuestros clientes de todo el mundo», en palabras de Ernst Prost. Pero al mismo tiempo, trabajamos para seguir siendo la mejor marca de aceites de Alemania.

Liqui Moly sigue siendo la marca preferida de Alemania

Volver arriba