Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Presencia Un Triunfo Histórico En La Fórmula 1

Liqui Moly presencia un triunfo histórico en la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton brilló en el GP de Eifel, tras largar desde la segunda colocación, y apoderarse rápidamente del liderazgo para conducir sin riesgos hasta ser el ganador del GP alemán. Con esta performance igualó así un récord de Michael Schumacher en F1.

En la 11ª fecha del calendario, el piloto de Mercedes sobrepasó a su compañero de escudería Valtteri Bottas cuando tuvo un error sobre la pista en la vuelta 13, y desde allí comandó sin sobresaltos la carrera. Terminó secundado por Max Verstappen de Red Bull Racing y Daniel Ricciardo de Renault.

Una vez más, Liqui Moly estuvo presente en la categoría más importante del automovilismo mundial y acompañó como Sponsor Oficial este hito en la historia de F1.

Liqui Moly seguirá presente en las próximas fechas del campeonato y hasta la temporada 2020, tal como acordaron las marcas en su último encuentro.

Liqui Moly sponsor oficial F1

Lewis celebra su 91ª victoria en la Fórmula 1 (Foto: Reuters)

“La F1 tiene un alcance extraordinario, lo que nos permite aumentar la notoriedad en todo el mundo. Pero no se trata solo de lograr alcance, además es la mayor competencia de automovilismo y Liqui Moly es la marca reina en aceites y aditivos. Patrocinar la Fórmula 1 es una potente señal tanto para los consumidores como para los profesionales.” Asegura Ernst Prost, director general de Liqui Moly.

Volver arriba