Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Bathurst 12 Horas

Liqui Moly Bathurst 12 Horas

Del 31 de enero al 3 de febrero Liqui Moly patrocinó Bathurst 12 Hours, la carrera de resistencia más extrema de Australia.

Bathurst se encuentra al Este de Australia, a unas tres horas de automóvil desde Sydney y recibe anualmente en el circuito de Mount Panorama a cientos de vehículos GTs y coches de producción.

Tras las 24 Horas de Daytona en los EE.UU., las 12 Horas de Liqui Moly Bathurst son la primera cita de pruebas de resistencia del año. “Soportar una carga extrema durante tanto tiempo sólo funciona si se lleva el aceite correcto”, indicó Peter Baumann, Gerente de Marketing de la compañía. Nuestra apuesta por Bathurst pone de relieve que nuestros aceites y aditivos son sinónimo de máximo rendimiento sin compromisos.

En esta edición Matt Campbell (Australia), Dennis Olsen (Noruega), Dirk Werner (Alemania) y Earl Bamber Motorsport consiguieron, a bordo de Porsches, la primera victoria en las 12 horas.

Cabe destacar que este año hubo más autos GT3 (26 en total), gran cantidad de equipos internacionales, variedad de pilotos internacionales, estrellas Supercars y más vueltas con bandera verde. Además, un nuevo récord de vueltas: 312 en total.

Volver arriba