El ganador se llama: Liqui Moly

LIQUI MOLY sigue siendo la marca de aceite preferida. Los lectores de cuatro de las grandes revistas alemanas del motor han elegido a LIQUI MOLY como mejor marca por sexta vez consecutiva. «Estamos ante grandes retos. El voto de los conductores ratifica nuestro buen hacer y nos da alas», afirma Ernst Prost, socio director de LIQUI MOLY. Un buen hacer que quedó plasmado en las cifras récord del ejercicio 2015. Ernst Prost ha querido hacer extensivo este incremento a sus copartícipes y les pagará una prima especial.

Cada copartícipe, como se les llama a los trabajadores en LIQUI MOLY, percibirá 3.630 euros de prima. «Esto es una muestra de la excelente salud de la empresa, salud tan necesaria en esta industria. Juntos hemos generado un rendimiento adecuado y suficiente. He querido compartir de esta manera el éxito de la empresa con los copartícipes», dijo Prost.

El éxito de la empresa no sólo se refleja en los datos financieros, sino también en el grado de popularidad. Por separado, las cuatro revistas del motor líderes en Alemania, «Auto Zeitung«, «Auto Motor und Sport«, «Auto Bild» y «Motor Klassik» han llamado a sus casi seis millones de lectores a votar la mejor marca de aceite. El voto que más se ha repetido es: LIQUI MOLY. De esta manera prosigue la marcha triunfal de años anteriores. «Los lectores que han votado por LIQUI MOLY, han votado por la solidez y por la previsibilidad. Esto lo tenemos muy presente y es un gran apoyo en un mercado tan difícil como este», señaló Ernst Prost.

En las revistas «Auto Motor und Sport» y «Auto Zeitung» LIQUI MOLY ha encadenado su sexta victoria consecutiva, imponiéndose de nuevo a los gigantes del sector como Castrol y Aral (ambos del grupo BP), Mobil (Exxon-Mobil) y Shell. Los resultados son prácticamente idénticos en «Motor Klassik» y en «Auto Bild». En éstas, LIQUI MOLY ha repetido el primer puesto por quinta vez consecutiva. «La calidad de nuestro producto, comprometido incondicionalmente con la marca Made in Germany, y nuestra fama de empresa con calidad humana han conquistado el corazón y la cabeza de la gente. Y justo esto es lo que mantiene a LIQUI MOLY en el primer puesto», reconoció con satisfacción Ernst Prost.

Prost no cree que esto sea una consecuencia natural. «No ha sido nada fácil llegar hasta aquí; repetir año tras año la primera posición es fruto de nuestro empeño y del trabajo duro», según el jefe de LIQUI MOLY. «Estos valores están arraigados en la filosofía de nuestra empresa. Y somos fieles a ellos. Al contrario que las multinacionales, nosotros, como empresa mediana, estamos más cerca de nuestros clientes, les ofrecemos un trato más personalizado y somos más ágiles, ya sea en Alemania o en Australia, tanto en Austria como en Estados Unidos o en Sudáfrica. Es decir, en los 120 países donde se puede comprar productos de LIQUI MOLY», consideró Ernst Prost. «Esta disciplina nos acerca a otros hitos y es imprescindible mantenerla en el camino que nos llevará a convertirnos en marca mundial.»