Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Nuestro Primer Año En El Turismo Carretera

Nuestro primer año en el Turismo Carretera

Culminó la temporada 2019 del Turismo Carretera y con ello nuestra primera experiencia en la categoría más popular de Argentina. El telón se abrió allá por febrero en Viedma y ahí estaba Liqui Moly con sus aditivos y lubricantes sponsoreando al piloto tandilense Leonel Pernía a bordo de su Torino.

La primera fecha finalizaba con el tanito en el cuarto puesto, logrando el récord de vuelta en un tiempo de 1:31.773 a 161,538 KM/H. Las primeras impresiones eran positivas, el piloto en el que depositamos nuestra confianza daba pelea y se lograba exposición y presencia.

Las carreras fueron pasando y el piloto asistido por el Maquin Parts Racing cada vez pisaba más fuerte. Llegaba la fecha 8 en la ciudad de Posadas y reafirmaba su buen presente finalizando en el puesto tres luego de luchar de inicio a fin con Facundo Ardusso y Juampi Gianini.

Su muy buen redimiento se prolongaba y en la cita siguiente en Concordia dominó las acciones llevándose el triunfo escoltado por Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford). De este modo, en lo que fue su carrera número 150 en la categoría, consiguió subirse al primer lugar del podio por sexta vez. La victoria, además de clasificarlo a la Copa de Oro, le permitió cumplir con el requisito del triunfo obligatorio para pelear por el campeonato.

El final de la temporada finalizó con Agustín Canapino como campeón y con Leonel Pernía en el séptimo lugar con 415 puntos.

¡Sin dudas que ha sido un gran año junto a Leo, ha colmado nuestras expectativas y esperamos seguir por este mismo camino en 2020!

¡Compartimos los mejores momentos del año!

Volver arriba