Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Ahorrá En Gastos Con Nuestro Aditivo Preventivo

Ahorrá en gastos con nuestro aditivo preventivo

Con autos parados o con muy poco uso por el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, los hábitos de conducción han cambiado y los viajes ahora son mucho más espaciados y cortos. Esto trae aparejado problemas con el normal funcionamiento del filtro de partículas diésel que en circunstancias como estas, no alcanza las condiciones ideales para realizar la regeneración automática y mantener su función anticontaminación y su buen desempeño.

Así, con las limitaciones en la circulación del vehículo, el motor no logra la temperatura necesaria para realizar una regeneración automática, produciendo más hollín que cuando está caliente, e inyectando más diésel para aumentar la temperatura que termina sin quemarse y diluyéndose en el aceite, mermando sus prestaciones e incluso causando daños. Esto podemos observarlo, por ejemplo, a través de la varilla medidora cuando el nivel de aceite está por encima del punto máximo.

Anticiparse al problema con un aditivo preventivo

Liqui Moly ofrece un producto especial para una rápida y efectiva solución a este problema, un aditivo de prevención que se agrega al combustible. Se trata del Diésel Partikelfilter Schutz (Ref. 2146) que garantiza una combustión óptima, evita la formación de hollín y protege el filtro de partículas diésel.

Este aditivo ayuda a la regeneración efectiva de los sistemas DPF. ¿Cómo? Reduce químicamente la temperatura requerida para la regeneración automática, a aproximadamente la mitad. De esta manera, incluso permite que el filtro se regenere en los recorridos en ciudad, manteniendo su correcto funcionamiento y extendiendo su vida útil.

Al mismo tiempo, se evitan problemas más graves, incluida la necesidad de reemplazar un filtro de partículas con un alto costo. La aplicación de este aditivo, que se agrega directamente al tanque de diésel, debe realizarse cada 2000 km.

Mirá cómo actúa el producto en el siguiente video

Línea Pro-Line, especial para talleres

Los productos de nuestra línea Pro-LineProline también ofrecen soluciones para el filtro de partículas diésel y están especialmente diseñados para aplicarse siempre en el taller y por un profesional.

Volver arriba