Molygen New Generation: el lubricante que necesita tu motor

Los motores modernos vienen cada vez más pequeños, sin embargo tienen más potencia y menor consumo, más allá de estas características todos los motores requieren de lubricantes de la mejor calidad.

Para eso Liqui Moly ha desarrollado la línea de lubricantes Molygen New Generation. Estos aceites para motor poseen un característico color verde fluo que le aporta el “Molygen”, el importante modificador químico que logra reducir la fricción en el motor hasta un 15% y el desgaste hasta un 30%. Además, ayuda a disminuir el consumo de combustible y a su vez mejora el rendimiento del motor.

Un modificador de fricción, en este caso el “Molygen” basado en Tungsteno, es una sustancia química activa que alisa las superficies metálicas en el interior del motor y compensa las irregularidades microscópicas. Así, el Modificador de Fricción a Nivel Molecular (MFC) actúa como un agente que endurece la superficie de metal, a la vez que permite afinar y pulir la estructura de esta misma superficie.

Estos lubricantes sintéticos 2 en 1 (aceite de motor con modificador de fricción molecular Molygen) son idóneos para modernos motores de gasolina, de turismos diésel y motores con y sin turbocompresor. En estos vehículos, ayudan a proteger al motor y mantener su valor en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados y altos requerimientos.

Además los lubricantes Molygen New Generation protegen al motor contra el desgaste, especialmente en vehículos que circulan por la ciudad, los cuales se exponen a los arranques de forma continua.

¿Cómo afecta esta acción a los vehículos? Cada vez que se apaga el motor, se interrumpe la lubricación y cuando el motor se vuelve a encender, existe el riesgo de un mayor desgaste. Para contrarrestarlo, esta línea de aceites de motor de Liqui Moly brinda una protección adicional al motor y a su vez hace que aumente su durabilidad.

Al igual que todos los productos de Liqui Moly, estos lubricantes sintéticos son fabricados en Alemania y están homologados por las marcas más exigentes, como BMW, Mercedes Benz, Porsche, Audi y Volkswagen, entre otros. Además, cumplen con las últimas normas y recomendaciones de API y ILSAC – GF5.

La línea Molygen New Generation de Liqui Moly se encuentra disponible en Argentina en las siguientes viscosidades: 5W-40, 10W-40, 5W-30 y 5W-20.