En el mundo de los aditivos para automóviles, el aditivo para aceite Liqui Moly “Oil Additiv” se destaca como uno de los productos más efectivos y confiables entre los conductores que buscan mejorar el rendimiento y la durabilidad de sus motores.

Oil Additiv está diseñado para proteger el arranque en frío del motor y disminuir el desgaste, especialmente en los vehículos más antiguos.

Su fórmula mejorada con Disulfuro de Molibdeno (MoS2) brinda una protección adicional evitando la fricción y asegurando un funcionamiento suave de los componentes, 

¿Por qué usar Oil Additiv en tu próximo cambio de aceite?

Es recomendable agregar este aditivo en cada cambio de aceite de motor, ya que es una forma sencilla y efectiva de optimizar el rendimiento de tu vehículo: está comprobado que Oil Additiv reduce el desgaste hasta en un 50%.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la dosis justa, que debe ser del 3 al 5% de la cantidad de llenado de aceite.

Además de sus propiedades principales, Oil Additiv brinda una serie de ventajas para el cuidado de tu motor:

  • Disminuye el consumo de aceite y combustible.
  • No sedimenta y posee máxima estabilidad térmica.
  • Pasa por todo tipo de filtro sin problemas.
  • Aumenta la suavidad de marcha.
  • Proporciona excelentes propiedades de marcha de emergencia.

Oil Additiv es adecuado tanto para vehículos a nafta como para vehículos diésel, y es compatible con todos los tipos de aceite disponibles en el mercado. Conocé más detalles sobre este producto en su ficha técnica.