Liqui Moly Argentina presenta dos nuevos aditivos de la línea Truck Series, diseñados específicamente para mantener en perfectas condiciones los sistemas diésel de camionetas y camiones, ya sea de uso urbano o rural.

Estos productos están desarrollados para poner fin a la pérdida de potencia progresiva y al aumento del consumo de combustible que afecta a tantos vehículos, ocasionados por la acumulación de sedimentos en el interior del motor.

Uno de ellos es el Complete Diesel System Cleaner. Este innovador aditivo permite una limpieza profunda del sistema diésel, optimiza el proceso de combustión y restaura el rendimiento original del motor. Su acción eficaz disuelve los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión, lo que se traduce en una mejora significativa en los valores de gases de escape. Los motores limpios no solo consumen menos combustible, sino que también emiten menos CO2, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Para obtener los mejores resultados, Liqui Moly recomienda aplicar el Complete Diesel System Cleaner en intervalos regulares, como en cada cambio de aceite o cuando surjan problemas derivados de la acumulación de sedimentos. Este aditivo es adecuado para una amplia gama de motores diésel, con y sin filtro de partículas diésel (PDF). Un envase de 500 ml es suficiente para tratar hasta 115 litros de combustible diésel, y se necesita un mínimo de 25 litros para lograr un rendimiento óptimo.

Otra alternativa si estás buscando una solución continua para mantener tu motor en condiciones ideales, el Diesel Performance and Protectant. Este potente aditivo no solo elimina los depósitos del sistema de inyección diésel y de la cámara de combustión, sino que también previene su futura formación. Además, brinda protección adicional contra la corrosión y el desgaste, optimizando la lubricación en todo el sistema de combustible. Gracias a su capacidad para aumentar el índice de cetano y mejorar la inflamabilidad del combustible diésel, este producto es adecuado para todos los vehículos diésel.

Se presenta en un envase de 500 ml, que puede tratar hasta 115 litros de combustible diésel. Para asegurar un rendimiento óptimo, recomendamos agregar este aditivo cada 2.000 km antes de cargar combustible.

Nuestros aditivos son vitaminas para tu vehículo. Te invitamos a conocer más soluciones y consejos sobre los cuidados para motores diésel y nafteros en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Youtube.