Liqui Moly proveedor oficial de Hyundai Motorsport Customer Racing

Hyundai Motorsport eligió al especialista alemán en aceites y aditivos, Liqui Moly, como el proveedor oficial de su división Customer Racing.

El taller de Hyundai en Alzenau, Alemania, contará con una amplia gama de más de 80 productos de Liqui Moly, dentro de ellos habrá lubricantes para motor y aceites para cajas de cambio e hidráulicos, y toda una variedad de productos para aumentar la performance de los vehículos.

Los productos del gigante alemán serán utilizados en el Hyundai i20 R5, el nuevo Hyundai i20 N Rally2 como también en los exitosos turismos Hyundai i30 N TCR, Hyundai Veloster N TCR y Hyundai Elantra N TCR.

Los nuevos vehículos del TCR, el Hyundai Elantra N TCR y el Hyundai i20 N Rally2, tomarán parte en sus primeras competiciones en 2021 con la calidad de Liqui Moly corriendo en sus sistemas. El primero de ellos ya debutó en enero en EE.UU y participará en competencias como WTCR – FIA World Touring Car Cup, TCR Europe, TCR South America y en las 24 horas del Nürburgring, mientras que el Hyundai i20 N Rally 2, está sometiéndose a pruebas previas a su homologación.

El estatus de Liqui Moly como proveedor oficial fortalece la relación existente entre el departamento Customer Racing de Hyundai y la empresa. Además, Liqui Moly es socio desde hace años del TCR Engstler Motorsport, y patrocina al Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team, que este año competirá su segunda temporada en la FIA WTCR con el Hyundai Elantra N TCR.

Peter Baumann, el Director de Marketing de Liqui Moly, afirmó “Estamos muy orgullosos de que Hyundai Motorsport Customer Racing haya elegido a Liqui Moly como proveedor oficial para la carrocería y la preparación de sus vehículos de clientes destinados a carreras y ralis”.