En un año cargado de emoción y adrenalina, Liqui Moly Argentina se enorgullece de anunciar la renovación de nuestro apoyo al piloto Leonel Pernía, y su hijo Tiago, para una nueva temporada de Turismo Nacional.
Ambos pilotos estarán compitiendo en la Clase 3 para el equipo MG-C Pergamino y, por primera vez en su carrera deportiva, padre e hijo compartirán categoría y equipo, un sueño hecho realidad y un hito inusual en el automovilismo.
Tras coronarse en la temporada 2023, el “Tanito” buscará defender su título y continuar con su legado. Mientras que Tiago, intentará ayudarlo y sumar experiencia para respaldar su talento y seguir creciendo como piloto profesional.
En lo que respecta a sus vehículos, Leonel seguirá al mando de su confiable Ford Focus, con el que consiguió el título en el campeonato anterior. Por su parte, Tiago hará su debut en la competencia con un Honda Civic.
El calendario de la temporada 2024 de Turismo Nacional
A continuación, compartimos las fechas y sedes del calendario 2024 del TN, para que mes a mes puedas seguir a los Pernía.
1era Fecha: 18 de febrero
2da Fecha: 10 de marzo
3era Fecha: 31 de marzo
4ta Fecha: 21 de abril
5ta Fecha: 12 de mayo
6ta Fecha: 2 de junio
7ma Fecha: 14 de julio
8va Fecha: 4 de agosto
9na Fecha: 8 de septiembre
10ma Fecha: 6 de octubre
11ma Fecha: 17 de noviembre
12da Fecha: 8 de diciembre
Esperamos que sea un gran año para nuestros pilotos. Nos llena de orgullo la posibilidad de trabajar con ellos, representando la importancia de la familia, el esfuerzo y la dedicación, pilares del automovilismo argentino.
¡Desde Liqui Moly Argentina, les enviamos todo nuestro apoyo en esta nueva temporada!



























































































































































































































































































































































































