Prepará tu vehículo para el verano con Injection Reiniger

Para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro vehículo durante todo el año y, especialmente, en los meses de bajas temperaturas, es esencial que el sistema de inyección se encuentre limpio y operando de manera óptima. 

Una solución eficiente para la limpieza del sistema de inyección de los motores nafteros es nuestro aditivo Injection Reiniger, que tiene la capacidad de limpiar tanto los inyectores como todo el sistema de inyección (válvulas de inyección, válvulas de entrada, bujías y cámara de combustión).

Ante las bajas temperaturas, los inyectores pueden verse especialmente afectados. Cuando el combustible se enfría, pueden formarse depósitos de sedimentos y residuos en los inyectores.

Cuando los inyectores están sucios o dañados, el flujo de combustible puede verse comprometido, lo que provoca un bajo rendimiento del motor, emisiones de escape excesivas e incluso daños en el motor a largo plazo.

La combinación de aditivos y solventes especiales del limpiador de inyectores Injection Reiniger permite remover la suciedad acumulada en el sistema de inyección, y la disuelve completamente, lo que lo diferencia de otros productos del mercado.

Esto restaura el rendimiento del motor, ayuda a lubricar los componentes del sistema de combustible y prolonga la vida útil del vehículo.

Además, el limpiador de inyectores Injection Reiniger es capaz de solucionar problemas comunes en sistemas de inyección sucios, tales como dificultades en el arranque del motor, marcha irregular o pérdida de potencia en alta velocidad.

Para utilizar el producto adecuadamente, es necesario verterlo en el tanque de combustible mientras el vehículo está en marcha. La cantidad recomendada es de 300 ml por cada 70 litros de combustible. Puede aplicarse cada 2.000 km o cada 6 meses, para mejor efectividad.

Se recomienda leer siempre las instrucciones antes de usar el limpiador de inyectores Injection Reiniger de Liqui Moly, y consultar con mecánicos especializados para garantizar un mantenimiento integral del vehículo.