CeraTec para mejorar la performance de tu vehículo

Ceratec es un excelente aditivo de alta tecnología ideal para proteger a tu vehículo del desgaste.

Este aditivo alemán brinda un óptimo cuidado para todo tipo de aceites de motor, con sus componentes a base de un lubricante sólido de microcerámica y sustancias químicas activas, protegen al motor de tu vehículo del desgaste.

Cómo funciona y cuál es su efecto

El Ceratec se agrega directamente al aceite de motor y este se mezcla de forma automática. Una vez incorporado, los componentes químicos comienzan a hacer efecto alisando las superficies rugosas mediante las partículas de cerámica que rellenan irregularidades, y así se reduce el desgaste y la fricción interna.

Además, su función de antifricción y antidesgaste es posible gracias a sus componentes cerámicos que soportan cargas químicas y térmicas extremadamente altas.

Con Ceratec evitarás costosas reparaciones y alargarás la vida útil de tu motor como también ahorrarás energía. Con el efecto antifriccionante harás que se reduzca el consumo de combustible y aumentarás la suavidad de la marcha lo que hará que mejore la performance de tu vehículo, sin importar si el motor es a nafta o diésel.

¡Mirá el nuevo video de Ceratec!