Dale vitaminas a tu motor con los aditivos Liqui Moly

Los aditivos son sustancias adicionales que se colocan a los sistemas del vehículo en pequeñas cantidades con el objetivo de mejorar sus propiedades y funcionamiento, convirtiéndose así en vitaminas que potencian al motor.

Beneficios de los aditivos:

Los aditivos alemanes Liqui Moly aportan limpieza, protección anticorrosión, lubricación estable y estabilidad térmica. Incluso, brindan protección al motor y reducen el consumo de combustible.

Otro beneficio de los aditivos es que ayudan a limpiar y mantener a punto el motor y el sistema de combustible por completo. Además ayudan a alargar la vida útil del motor y a disminuir el consumo de combustible.

Tipos de aditivos:

La marca Nº1 en aditivos y lubricantes, cuenta con diferentes tipos de aditivos según el funcionamiento y el tipo de motor del vehículo en el que se desee aplicar.

  • Aditivos para combustible: Hacen que se eliminen los depósitos en todo el sistema de combustible, en las válvulas/ boquillas de inyección, las válvulas de admisión, las bujías y en la cámara de combustión, y evitan que se vuelvan a formar. También ayudan a mantener en condiciones los componentes del sistema de inyección de gasolina, protegen el sistema de combustible de la corrosión, reducen las emisiones de escape, optimizan la capacidad de rendimiento del motor y mejoran la respuesta del acelerador. Los aditivos para combustible se incorporan directamente al diésel o nafta.
  • Aditivos para aceite: Su objetivo es mejorar las propiedades y reducir el desgaste y consumo del lubricante. Las propiedades adicionales de funcionamiento suave reducen la fricción interna y el consumo de combustible. Estos se agregan de forma directa al aceite y son aptos para todos los aceites de motor.
  • Aditivos para radiador: El limpiador de radiador libera impurezas que contienen cal y aceite, costras y lodos en el sistema de enfriamiento y se añaden directamente al sistema de refrigeración. También existe el aditivo para tapafugas especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua y su objetivo es eliminar completamente esas goteras en forma rápida y eficaz.

¿Cuándo utilizar aditivos Liqui Moly?

Ante estas irregularidades, condiciones o características, deberías recurrir al uso de aditivos:

  • Temperaturas bajas.
  • Motor sucio.
  • Radiador con fugas.
  • Pérdida de aceite.
  • Mala calidad del combustible.
  • Motores parados durante un largo período.

Si estás buscando un aditivo para tu vehículo, te invitamos a conocer toda la variedad de aditivos que ofrece Liqui Moly.