Chequeá tu vehículo y salí a la ruta tranquilo

Enero y febrero son meses en que muchos argentinos salen de vacaciones para descansar y disfrutar de otros paisajes. Por eso, antes de emprender un viaje, es importante que chequeés que tu vehículo está en excelentes condiciones para salir a la ruta.

Liqui Moly te aconseja revisar y tener en cuenta diferentes aspectos de tu vehículo para que viajes tranquilo, sin preocupaciones ni contratiempos.

Cuestiones básicas a revisar de tu vehículo:

  • Chequeá la fecha de la próxima revisión técnica y procurá tenerla al día.
  • Verificá que el radiador tenga suficiente agua.
  • Chequeá el estado de la batería.
  • Revisá los frenos.
  • Chequeá la presión de los neumáticos como también la rueda de auxilio.
  • Revisá que todas las luces estén funcionando correctamente: luces de posición, luces altas y bajas, de freno, etc.
  • No olvides revisar el kit de seguridad, el botiquín de primeros auxilios y el matafuegos.

Cuestiones técnicas que no debés olvidar:

Es importante cuidar el motor y todos los mecanismos del vehículo para favorecer una buena performance, para eso es necesario revisar el estado del lubricante y realizar el cambio de aceite correspondiente. Podés encontrar el lubricante ideal para tu vehículo en la guía de lubricantes de Liqui Moly, hacé clic acá y seguí los pasos.

También es importante que cuentes con un paquete de aditivos de alta calidad para limpiar el motor y mantener limpios los inyectores y los carburadores, disminuir la fricción, reducir el desgaste del motor y evitar pérdidas de aceite o líquidos, entre otros posibles inconvenientes mecánicos. Para ello, Liqui Moly ofrece una amplia gama de aditivos alemanes que dejará tu vehículo a punto. Te invitamos a conocer toda la variedad de aditivos ingresando acá.

Nada mejor que salir a la ruta seguro y confiado con tu auto totalmente preparado… Si ya hiciste esta revisión integral, ¡a disfrutar!