Contundente triunfo de Leonel Pernia en Córdoba

El domingo 19 de febrero se disputó la primera fecha de Turismo Nacional Clase 3 y nuestro piloto tandilense Leonel Pernía estuvo en lo más alto del podio acompañado una vez más de Liqui Moly.

La cita tuvo lugar en el Autódromo Oscar Cabalén, ubicado a 10 km al norte de Alta Gracia (Córdoba, Argentina). Allí Leonel Pernía obtuvo el primer puesto seguido por Andrés Jakos (2do) y Jonatan Castellano (3ero).

Con 39 puntos, Leonel Pernia lidera el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3, superando por cuatro puntos a Andrés Jakos y por nueve unidades a Jonatan Castellano. Los cinco primeros los completan José Manuel Urcera (29 puntos) y Julián Santero (25). El Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros continuará entre los días 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)


Comenzó una nueva temporada para Pernía en el Turismo Nacional

En 2022, Pernía tuvo una muy buena performance quedando en la 4ta posición del Campeonato de la Clase 3.

Este año “El Tanito” es propietario de un flamante Ford Focus con el que afrontará el campeonato 2023, siendo así la primera vez que Leonel Pernía se presenta con un vehículo propio en una competencia. Pernía les encomendó a Mauro García y a todo el MG-C Pergamino la construcción de su nueva jaula antivuelco que ya está mostró estar lista para dejar todo en la pista.

¡Todos los que hacemos Liqui Moly te deseamos el mayor de los éxitos en lo que sigue, Leonel!