Saltear al contenido principal
Pato Pita, La Nueva Embajadora De Liqui Moly En Argentina

Pato Pita, la nueva embajadora de Liqui Moly en Argentina

Liqui Moly Argentina junto a Liqui Moly Uruguay sellaron un acuerdo de patrocinio con Patricia Pita como nueva embajadora de marca. La primera mujer piloto de rally uruguaya representará a Liqui Moly en el Campeonato Argentino de Rally 2017.

Liqui Moly ha apoyado y acompañado a Pita desde sus comienzos en Uruguay, quien con gran dedicación ha conseguido excelentes resultados en los últimos años rompiendo records no sólo en su país sino a nivel Sudamericano.

Para Liqui Moly asociarse a “Pato” Pita, como es reconocida en el mundo del rally, es un símbolo de superación y compromiso que motiva a las personas a desafiar los obstáculos y lograr sus objetivos. “Sólo puedo decir que el que no arriesga no gana y quiero poder contagiar ese sentimiento al hacer lo que más amo y demostrar que con actitud todos podemos lograrlo.”, aseguró la piloto.

El Campeonato Argentino de Rally supone 10 fechas que tomarán lugar en distintas provincias del país y una fecha en Punta del Este, Uruguay, comenzando en marzo en Tucumán. Además, estará presente en la fecha del Campeonato Mundial de Rally WCR a realizarse en abril.

El equipo que integrará Pato Pita es el de Federico Villagra (VRS), el corredor argentino de rally que acaba de salir 4to puesto en la categoría de camiones del Dakar 2017.

Sin dudas esta asociación en conjunto explota el vínculo de Liqui Moly con el deporte y fortalece la imagen de marca junto a una de las figuras del rally más destacadas.

Volver arriba