Saltear al contenido principal
Liqui Moly: La Opción Favorita Para Los Vehículos Comerciales

Liqui Moly: la opción favorita para los vehículos comerciales

Año tras año los conductores alemanes eligen a Liqui Moly como la mejor marca de aceites. Pero no sólo los automovilistas, también los profesionales del volante colocan la marca en lo más alto. Los lectores de la revista alemana especializada “Profi Werkstatt”, eligieron por segunda vez a Liqui Moly como la mejor marca de aceite. El galardón se entregó en Automechanika de Frankfurt.

“En un mercado en el que domina la oferta sobre la demanda, las marcas tienen una gran importancia. Las marcas ofrecen también orientación y aportan un beneficio emocional adicional en la decisión de compra. En su trabajo, nuestros lectores están en contacto con ellas a diario y saben exactamente en qué marca confían”, afirmó Thomas Pietsch, redactor jefe de Profi Werkstatt, durante la entrega de premios en la más importante feria mundial de complementos del automóvil, Automechanika de Frankfurt.

Por ello, Peter Baumann, el director de marketing de Liqui Moly, le da una importancia especial a la obtención del premio por segundo año consecutivo en la categoría “Aceites y lubricantes”: “Los lectores de Profi Werkstatt son expertos. Son muy exigentes con las marcas y sus prestaciones. La altísima calidad de los productos es sólo uno de los aspectos que valoran. Un servicio de primera clase les es igualmente importante”. Y esta componente se manifiesta en el especialista en aceites y aditivos con el asesoramiento personal de expertos para expertos. “Este valor añadido es el que nos da la ventaja sobre la competencia y hace que la marca Liqui Moly sea tan atractiva”, así Peter Baumann. “Los ingredientes esenciales de nuestro éxito en el sector del automóvil los hemos incorporado al de los vehículos comerciales. La distinción de Mejor Marca para Profi Werkstatt nos corrobora que hemos elegido el buen camino y que debemos seguir la senda del éxito.”

En cooperación con Messe Frankfurt, la publicación especializada “Profi Werkstatt” ha cuantificado por segunda vez las preferencias en materia de marcas de sus lectores. Se podía elegir de un total de 218 marcas en 20 categorías. Los votos emitidos fueron casi 23.000.

Profi-Werkstatt Best Brand 2016 – category oils and lubricants

Volver arriba