Saltear al contenido principal
Moto GP: Jonas Folger Ganó La Final De Moto2 En Brno

Moto GP: Jonas Folger ganó la final de Moto2 en Brno

Un Jonas Folger intratable arrasó en el Gran Premio de República Checa consiguiendo la primera victoria para el equipo Liqui Moly. Por su parte, Sandro Cortese no corrió con las misma suerte y terminó muy lejos del podio de Moto2.

Para Jonas Folger la victoria en Brno fue su tercer triunfo en la categoría de Moto2. Después de Argentina, España y Alemania, fue su cuarto podio del año. Desde la séptima posición hizo un gran salto al cuarto lugar en la clasificación del Campeonato del Mundo.

En los días previos a la gran final las condiciones secas de la pista fueron totalmente distintas a la última jornada. El domingo la lluvia no paró de caer en Brno y la humedad fue protagonista en la jornada final. Ya en el calentamiento de la mañana, los dos pilotos del equipo Liqui Moly demostraron un muy buen ritmo, Jonas tomó el primer lugar mientras que Sandro se acomodó en la tercera posición.

Al comienzo de la carrera Jonas saltó de la posición siete directamente a la punta, lugar donde se mantuvo hasta el final de la carrera. Después de 20 largas vueltas el alemán finalmente cruzó la línea de llegada como ganador con más de cinco segundos de ventaja.

La próxima cita de la máxima categoría del Motociclismo Mundial será del 02 al 04 de s eptiembre en Silverstone, Gran Bretaña.

Volver arriba