Saltear al contenido principal
Gran Victoria En Shangai Del Liqui Moly Team Englster

Gran victoria en Shangai del Liqui Moly Team Englster

El Liqui Moly Team Engstler tuvo un gran fin de semana en Shanghai con su segundo 1-2 en el proceso de recuperar los puntos del campeonato del equipo. Ahora, el conductor Kantadhee Kusiri se sienta en la cima de los puntos por delante de Tin Sritrai y Diego Moran.

Kurt Treml, director deportivo del equipo mencionó: “Nuestros pilotos Kantadhee Kusiri y Diego Moran, junto a todo el equipo, hicieron un gran trabajo este fin de semana. Queremos defender el título del año pasado”. Kusiri ganó las dos rondas del TCR Asia en Shanghai y su compañero Moran tomó el segundo lugar.

El equipo tuvo el Golf GTI TCR perfectamente preparado dominando el campo desde la primera salida. Kurt Treml, director deportivo del equipo dijo: “Hemos tenido en mente un claro objetivo este fin de semana y cada uno en el equipo ha trabajado en él duramente: queríamos tomar la iniciativa en ambas posiciones de nuevo, y lo hicimos juntos como un equipo.”

El final de la temporada tendrá lugar del 6 al 8 octubre en China, donde se conducen en ambas posiciones para asegurar el título del TCR de Asia de nuevo para el equipo Liqui Moly Team Engstler.

Volver arriba