Saltear al contenido principal
El Team Liqui Moly Engstler Alcanzó El Podio En Dubai

El Team Liqui Moly Engstler alcanzó el podio en Dubai

Luca Engstler, de 16 años, se adjudicó la primera posición de la serie TCR Middle East en Dubai. Durante la sesión de clasificación en el Autódromo de Dubai, el adolescente alemán condujo su Volkswagen Golf GTi TCR quitándole una brecha de medio segundo a su compañero de equipo más experimentado Mat’o Homola consiguiendo la pole position.

Homola se encontraba primero en el inicio de la carrera cuando estableció una vuelta más rápida provisional de 2:11.290 que logró mejorar a 2:10.632. Brandon Gdovic, por su parte, se trasladó provisionalmente a la segunda posición con una vuelta de 2:10.759, pero fue desplazado a tercera cuando Engstler alcanzó el primer puesto unos minutos antes del final. Engstler, Homola y Gdovic dieron un brillante resultado de 1-2-3 para el Liqui Moly Team Engstler.

El dúo italiano de Michela Cerruti y Luigi Ferrara peleó por la cuarta posición. Ferrara registró un tiempo de 2:11.059 en el Top Run Subaru que provisionalmente lo puso en segunda posición. Mientras que unos momentos después Cerruti igualó el tiempo de Ferrara pero los dos cayeron a cuarto y quinto luego de las mejoras de Engstler y Gdovic.

Filip Sládecka terminó en sexto lugar por delante de James Kaye en el CadSpeed Racing Audi. Tanto Kaye como Kane Astin tuvieron que adaptar los coches a las diferentes especificaciones del TCR Middle East en términos de peso, altura de conducción y neumáticos.

Volver arriba