Prepará tu vehículo para el verano con Injection Reiniger

¿Tu vehículo está en condiciones de afrontar unas nuevas vacaciones? Noviembre, mes en el que empieza a subir la temperatura y todos comienzan a organizar un buen viaje de verano.

Cada vez que planificás unas vacaciones tenés en cuenta destino, hospedaje, cantidad de días, pero también tu vehículo debe estar preparado para salir a la ruta.

Para un viaje tranquilo, Liqui Moly te recomienda colocarle a tu vehículo Injection Reiniger. Este es un aditivo para combustible que combina agentes limpiadores y protectores de alta eficacia con el objetivo de limpiar el sistema de inyección naftero y mantener limpio el tanque, además mantiene limpio el sistema de inyección y las válvulas de admisión del vehículo por 2.000km.

Este aditivo de la marca alemana Nº1 en aditivos y lubricantes, tiene otros beneficios como, limpiar, descarbonizar, lubricar y desplazar la humedad, también reduce y normaliza el consumo de combustible. Además, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes y elimina coquización en las válvulas de admisión y en la cámara de combustión y le brinda al vehículo una dosificación óptima.

Cómo aplicar Injection Reiniger

300 ml son suficientes para 70 lts de combustible y es eficaz durante un período prolongado de 2.000 km. Puede añadirse al combustible en cualquier momento, ya que la mezcla se realiza de forma autónoma. Una vez que se pasa ese kilometraje, se deberá agregar una nueva lata del aditivo. ¡Mirá cómo aplicar el producto en este video!

¡Disfrutá de unas vacaciones seguras, sin inconvenientes ni contratiempos, dale a tu vehículo Injection Reiniger!