Liqui Moly: limpia inyectores

Los inyectores forman parte del sistema de inyección, una parte fundamental para el correcto funcionamiento del vehículo. El objetivo de los inyectores es suministrar a cada cilindro, el combustible necesario para cada momento.

Es importante mantener limpio tanto el sistema de inyección como las válvulas ya que la combustión y la mala calidad de los combustibles generan depósitos y carbonilla en los inyectores y válvulas de los motores, ocasionando así pérdida de potencia, elevado consumo de combustible, altas emisiones y potenciales roturas.

Para evitar estos problemas Liqui Moly desarrolló una línea de limpieza de inyectores y válvulas para que estén siempre en óptimas condiciones. Para camiones Diesel Purge y Super Diesel Additiv, para autos diésel Diesel Systempflege y Super Diesel Additiv, para autos a nafta Injection Reiniger, para motos Motorbike 4T Bike-Additive y para náutica Marine Suoer Diesel Additive y Marine Benzin-System-Reiniger.

Beneficios que proporcionan nuestros productos al sistema de inyección y válvulas de tu vehículo:

  • Limpian y descarbonizan inyectores y válvulas.
  • Lubrican todo el sistema de combustible, desde los conductos hasta la punta de la aguja del inyector.
  • Anticorrosivos: desplazan la humedad.
  • Los diésel tienen otro beneficio: el elevador de cetano brinda mayor potencia a los vehículos.

¡Probá con Liqui Moly! Luego de aplicar este producto conseguirás mayor potencia, mejor consumo, tu vehículo generará menos emisiones al medio ambiente y el motor tendrá una más larga vida útil.