Línea Marina de Liqui Moly

Liqui Moly cuenta con una línea marina compuesta por aditivos para diésel, aditivos para nafta y productos de mantenimiento y prevención.

Estos están fabricados especialmente para proteger a los vehículos acuáticos de las duras condiciones de funcionamiento en el agua.

A continuación te explicamos algunas características de cinco productos de esta línea marina de Liqui Moly:

  • Marine Diesel Schutz: Es un antibacteriano con un amplio espectro de acción, es la solución eficaz contra bacterias, levaduras y hongos. Gracias a sus componentes limpiadores, ofrece una limpieza óptima en todo el sistema de combustible.
  • Marine Super Diesel Additiv: Este producto es una combinación de sustancias activas con propiedades limpiadoras y protectoras que aumenta el índice de cetano. Gracias a su excelente efecto limpiador, los componentes permanecen limpios y se eliminan los sedimentos.
  • Marine Benzin-System-Reiniger: Este aditivo para nafta es una combinación de aditivos altamente eficaz para la limpieza y el cuidado de motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. A su vez, cuida y protege todo el sistema de combustible contra el desgaste, los depósitos y la corrosión.
  • Marine Benzin-Stabilisator: Conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación. Gracias a su moderna combinación de sustancias activas sin ceniza se pueden evitar los daños producidos por el almacenamiento.
  • Marine Multi-Spray: Este es un producto de limpieza y cuidado especial para embarcaciones. Mantiene la movilidad de las piezas móviles de forma duradera y protege de la corrosión y de la oxidación. Además no daña plásticos, pinturas, metales ni maderas.