¿Pérdidas de aceite?: Öl-Verlust-Stop puede ser la solución

El cárter, la transmisión y la dirección suelen perder aceite mediante las juntas o retenes, el retén es un caucho que se quiebra y se resquebraja lo que provoca filtraciones de aceite.

Para este problema Liqui Moly, la marca alemana Nº1 de aditivos y lubricantes tiene al alcance del mercado argentino el aditivo Öl-Verlust-Stop, que está formulado especialmente para reducir el consumo y la pérdida de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas.

Este gran aditivo ayuda a regenerar y reblandecer los retenes, empaquetaduras endurecidas y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores.

El aditivo Öl-Verlust-Stop ofrece los siguientes beneficios

  • Conserva y regenera las juntas de caucho y plástico.
  • Reduce el consumo de aceite.
  • Evita la formación de humo.
  • Atenúa los ruidos del motor.
  • Evita las manchas de aceites y las contaminaciones del medio ambiente.

¿Cómo utilizar el Öl-Verlust-Stop?

Öl-Verlust-Stop está fabricado para todos los aceites de motor de uso corriente, tanto para motores nafteros como diésel con y sin filtro de partículas diesel (DPF).

Una lata de 300 ml es suficiente para máximo 5 litros de aceite de motor y la adición puede realizarse en cualquier momento. Los especialistas de Liqui Moly recomienda calentar el motor luego de colocar el producto. El gran efecto estanqueizante se producirá tras recorrer aproximadamente los 600 u 800 km.

Además, para obtener mejores resultados a largo plazo, la marca Nº1 en aditivos y lubricantes, sugiere aditivar
Öl-Verlust-Stop en cada cambio de aceite.