Nuevos productos para motocicletas

En noviembre, la marca alemana Liqui Moly estuvo presente en el EICMA de Milán, el salón internacional para motos más importante del mundo con un repertorio de nuevos productos: un limpiador de filtro de aire, un protector contra el desgaste y dos aceites para horquillas y amortiguadores. “Nuestra gama para motocicletas crece sin cesar”, afirma Carlos Travé, máximo responsable del sector de motos de Liqui Moly.

Motorbike MoS2-Shooter reduce el rozamiento en el motor y lo protege del desgaste. MoS2 es un lubricante sólido de características similares al grafito. El MoS2 se deposita sobre las superficies metálicas y evita el contacto directo entre metales. Inmediatamente después del arranque, cuando el aceite no ha alcanzado aún todos los rincones del motor, Motorbike MoS2-Shooter procura esa lubricación fiable tan necesaria. Y también ofrece protección adicional, cuando el motor funciona a altas revoluciones y cuando hay pérdidas de aceite. También reduce la fricción en el motor durante su funcionamiento cotidiano. Con ello, la máquina dispone de más PS para la conducción y consume menos gasolina.

El nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire es un producto especial para filtros de aire de materiales esponjosos. Se trata de un concentrado de limpieza hidrosoluble, que también es biodegradable. Es muy productivo y disuelve polvo, aceite y grasa sin dañar los poros del material esponjoso. Otras novedades en el surtido son los dos aceites para horquillas y amortiguadores. Uno es mineral y el otro sintético. Carlos Travé: “A los motoristas le ofrecemos una gama completa de química para dos ruedas, todo de un solo proveedor, perfectamente armonizada.”

En el evento estuvieron presentes los pilotos de Moto2, Sandro Cortese y Marcel Schrötter quienes protagonizaron una sesión de firma de autógrafos en el stand de Liqui Moly.