Saltear al contenido principal
Verano Junto A La Línea Marina De Liqui Moly

Verano junto a la Línea Marina de Liqui Moly

Llega el verano y sacás tu vehículo acuático a relucir, pero… ¿sabés cómo cuidarlo? Con la línea marina de Liqui Moly de aditivos y productos de cuidado apto para motores diésel y gasolina, podés tener tu vehículo protegido de las duras condiciones que afronta en el agua.

Esta línea brinda soluciones únicas, en forma de aditivos y productos de limpieza. Toda nuestra línea de productos para náutica ofrece máximos beneficios.

Los aditivos le aportan a estos vehículos limpieza y protección anticorrosión, lubricación estable y estabilidad térmica. Con los aditivos Liqui Moly no solo harás que tu motor esté protegido, si no también que reduzca el consumo de combustible.

Descubrí los productos de la Línea Marina de Liqui Moly

MARINE SUPER DIESEL ADDITIV

Aditivo super diésel que combina sustancias activas con propiedades limpiadoras y protectoras que aumenta el índice de cetano. El aumento de la inflamabilidad proporciona una mejor combustión y gracias a su efecto limpiador, los componentes permanecen limpios y se evita la generación de sedimentos. Además, los aditivos anticorrosión protegen todo el sistema de combustible evitando la formación de óxido y corrosión.

MARINE DIESEL SCHUTZ

Aditivo para la protección del sistema diésel que cumple la función de antibacteriano por su amplio espectro de acción contra bacterias, levaduras y hongos. El limpiador y la protección anticorrosión conservan y protegen el sistema de combustión.

MARINE BENZIN-STABILISATOR

Estabilizante para gasolina que conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación como también evita la corrosión en todo el sistema de combustión.

MARINE BENZIN-SYSTEM-REINIGER

Limpiador del sistema de gasolina que combina aditivos altamente eficientes para la limpieza y cuidado de motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. A su vez, elimina los depósitos de válvulas de inyección, válvulas de entrada, bujías y cámara de combustión evitando que se vuelva a formar.

MARINE MULTISPRAY

Spray multifuncional multiuso que mantiene la movilidad de las piezas móviles de forma duradera como también protege de la corrosión y de las oxidaciones. Además, desplaza la humedad y protege todo el sistema eléctrico de la embarcación.

¡La línea marina de Liqui Moly es la solución para tu verano!

Volver arriba