Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Vacaciones: Productos Recomendados Antes De Salir A La Ruta

Vacaciones: productos recomendados antes de salir a la ruta

Antes de emprender un viaje largo recomendamos hacer un chequeo general del auto y tomar las precauciones necesarias para tener un viaje sin sobresaltos. Chequear el nivel de aceite del motor, verificar el agua del radiador, incorporar aditivos en el combustible, inflar la rueda de auxilio, revisar el estado de las pastillas de freno y alinear y balancear las ruedas, son algunos de los controles generales para prevenir inconvenientes en la ruta.

Además, te sugerimos chequear los siguientes productos Liqui Moly que van a ayudarte con la tarea de poner a punto el auto para viajar tranquilo y seguro a tu próximo destino.

Consejo #1: Limpiá el sistema del aire acondicionado y respirá aire puro

Klima Fresh es el producto indicado para eliminar las bacterias, moho y hongos del sistema de ventilación que provocan malos olores en el auto. Este producto limpiador y desinfectante, purifica el aire del habitáculo dejando un perfume fresco y agradable.

Consejo #2: Controlá y sellá las fugas del radiador

Küler Dichter es un aditivo formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado. Es el producto ideal para realizar viajes largos sin inconvenientes. Elimina las goteras de forma rápida y eficaz, sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones.

Consejo #3: Ahorrá combustible con un mejor andar

Injection Reiniger es el aditivo más completo y efectivo del mercado. Es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza para los sistemas de inyección nafteros. Este producto mantiene limpio el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de combustible, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes y previene la corrosión. La presentación rinde 2000 km, por lo que es ideal utilizarlo antes de andar en ruta.

Consejo #4: Limpiá los inyectores para un mejor arranque en frío y ahorro de combustible

System-Pflege Diesel es una combinación de sustancias activas con agentes optimizadores de lubricidad y de limpieza, especialmente formulado para cubrir las necesidades de motores de última generación diesel con sistemas Common- Rail y Bomba-Inyector UIS. System-Pflege Diesel protege contra la corrosión y el desgaste causado por combustibles con un bajo contenido de azufre.

Consejo #5: Protegé los inyectores y todo el sistema de combustible

Super Diesel Additiv es un aditivo formulado para suplir las necesidades de motores diesel. Sus compuestos químicos permiten disolver todos los residuos y depósitos sólidos o pastosos que se encuentran en los sistemas de alimentación e inyección, y además protegerlos contra la formación depósitos, el desgaste y la corrosión. Este aditivo mantiene limpia la bomba, inyectores y válvulas; también actúa como anticorrosivo y reduce el desgaste de los elementos de la inyección. El Super Diesel Additiv es apto para vehículos catalizados y turboalimentados.

Consejo #6: Prolongá la vida útil del motor con un buen lubricante

Top Tec 4100 SAE 5W-40 es un aceite de baja fricción que garantiza la protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor. El lubricante ayuda a reducir el consumo de combustible y de aceite reduciendo la fricción del motor. Este producto lubrica los sistemas del motor, limpia las impurezas y contribuye a su refrigeración.

Volver arriba