Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Volvió El Turismo Carretera Y Leo Pernía Acompañado Por Liqui Moly

Volvió el Turismo Carretera y Leo Pernía acompañado por Liqui Moly

Luego de 187 días de inactividad, el segundo fin de semana de septiembre se habilitaron las carreras del TC y Leonel Pernía volvió a las pistas sponsoreado por Liqui Moly.

El automovilismo nacional volvió a encender sus motores luego de las medidas de prevención y aislamiento con un detallado protocolo. El segundo fin de semana de septiembre se habilitó la vuelta a las carreras del Turismo Carretera para dar inicio a las fechas que restan del campeonato.

Por segundo año consecutivo Liqui Moly acompaña al piloto oriundo de Tandil, Leonel Pernía a bordo de su Torino.

En el marco de la sexta fecha del calendario 2020, luego de veinte vueltas peleadas, el piloto de Liqui Moly obtuvo el 5to puesto, en San Nicolás. Quienes consiguieron el podio fueron: Agustín Canapino en el tercer puesto, Christian Ledesma en el segundo, y en primer puesto se consagró ganador el piloto Mariano Werner.

Lubricante Liqui Moly de competición

Para aumentar las chances de ganar y cuidar el motor del Torino, el piloto Liqui Moly utiliza nuestro lubricante alemán de competición 10w60 que fue especialmente desarrollado para vehículos de carrera sometidos a cargas y temperaturas extremas, como así también para minimizar la fricción y cuidar las partes del motor.

¡Mirá las fotos del TC en San Nicolás!

Volver arriba