Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Temporada 2021: Pernía Piloto Oficial De Liqui Moly

Temporada 2021: Pernía piloto oficial de Liqui Moly

Una vez más Liqui Moly tiene el orgullo de anunciar que, por tercer año consecutivo, acompañará a Leonel Pernía, piloto oriundo de Tandil, en el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Nuestro apoyo a Pernía es un hecho, sin embargo, las fechas para dar comienzo a la temporada 2021 del Turismo Carretera y Turismo Nacional, previstas para el 21 y el 28 de febrero respectivamente, estarán sujetas a las condiciones sanitarias del momento.

Así, si la situación lo permite, a partir de febrero nuestros aditivos y lubricantes estarán optimizando el rendimiento del Torino y del Focus que conducirá nuestro piloto oficial Leonel Pernía.

Es preciso señalar que este 2021 se asoma con grandes cambios para Leonel Pernía tanto en el Turismo Carretera como en el Turismo Nacional.

Luego de nueve años, el tandilense vuelve al staff de Canning para el Turismo Carretera, retomando su participación con un Torino en el «Team Las Toscas Racing». Este equipo es liderado por Walter Pérez y Sergio Vagnoni, y también cuenta con la ingeniería de «Maxi» Juárez y Carlos Serpero.

De esta manera, el Torino que conducirá nuestro piloto para correr en el Turismo Carretera será el auto que tripulaba el piloto de Lanús, Emiliano Leonel Spataro.

Además, Pernía iniciará este año con un nuevo proyecto dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional: formará parte del «MG-C Pergamino» con un Ford Focus, equipo liderado por Mauro García quien estará a cargo de atender el auto en el taller con base operativa en Pergamino. Mientras que los hermanos Riva, Mario y Luis, se ocuparán de los motores, y “Gaby” Rodríguez atenderá el chasis.

En esta temporada del Turismo Nacional Leonel manejará un Ford Focus, vehículo que anteriormente utilizó Facundo “Metralleta” Chapur, quien obtuvo buenos resultados con este vehículo.

Nuestro piloto oficial ya tiene la cabeza puesta en la temporada que se avecina, ¡vamos a darlo todo, éxitos para este nuevo año Leonel!

Volver arriba