Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Sólido Comienzo De Temporada En Qatar Para El Equipo Liqui Moly Intact GP

Sólido comienzo de temporada en Qatar para el equipo Liqui Moly Intact GP

Marcel Schrötter y Tom Lüthi mostraron una fuerte recuperación en la apertura de la temporada en Qatar y se llevaron a casa 15 puntos de campeonato para el equipo LIQUI MOLY Intact GP después de terminar 7mo y 10mo respectivamente.

Estos resultados colocan al equipo de Moto2 en el 4to de la clasificación después de la primera carrera de la temporada 2020 en Doha.

Marcel Schrötter sabía que tenía la velocidad necesaria para poder alcanzar la posición 13 de la parrilla. En la lucha de las primeras rondas del Gran Premio de Qatar, sin embargo, hubo una pequeña colisión que provocó que el jugador de 27 años bajara algunas posiciones hacia atrás. En el duelo posterior con el italiano Fabio DiGiannantonio, continuó perdiendo un tiempo valioso y su ritmo aún no estaba al mismo nivel que el día anterior.

Marcel Schrötter comenzó a ponerse realmente en marcha nuevamente desde la vuelta 9 tras una coalisión que lo retrasó más de la cuenta y finalmente fue uno de los corredores más rápidos junto al ganador de la carrera Tetsuta Nagashima. Esto lo ayudó a dejar atrás a algunos competidores, incluido su compañero de equipo. Finalmente, terminó en 7mo lugar. La brecha hacia la cima fue de solo 4.4 segundos y eso hace que el equipo tenga confianza para la próxima carrera.

Después de haber luchado durante todo el fin de semana, Tom Lüthi tuvo que enfrentar la dura tarea de montar una motocicleta que se cambió por completo antes de la carrera. Tuvo que acostumbrarse a su nueva máquina en poco tiempo y bajo la enorme presión de la carrera, pero no decepcionó. Al llegar desde la posición 18 en la fila 6logró recuperar 8 lugares en el Circuito Losail.

Por supuesto,Tom Lüthi había imaginado más de una 10ma posición en el GP de apertura antes de llegar a Doha, pero dados los difíciles días de pruebas y el fin de semana de carrera, el resultado fue satisfactorio. El suizo ahora espera el reinicio de las carreras para tener una nueva oportunidad.

Volver arriba