Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
El Team Liqui Moly Engstler Se Coronó Campeón En Malasia

El Team Liqui Moly Engstler se coronó campeón en Malasia

El equipo apoyado por Liqui Moly consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria en el TCR Malaysia Series que lo coronó campeón de la temporada 2020.

El piloto Luca Engstler, quien retuvo el título, se manifestó en relación a su logro después de la carrera: “Estoy en la luna ahora. Increíble. Honestamente hablando, fue muy difícil esta victoria».

El piloto de 19 años comenzó el fin de semana con un déficit de 21 puntos después del DNF en la Ronda 4, pero su tenacidad y su impulso para ganar carreras para el equipo valieron la pena. Junto con el talento local Mitchell Cheah, el dúo consiguió el podio para el equipo en dos carreras absolutamente mordaces. Cheah fue fundamental en la pelea cuando acumuló puntos para el Campeonato del Equipo, terminando tercero en ambas carreras.

«En el comienzo intenté agrandar la brecha después de ver que Files estaba detrás de mí. Tenía buen espacio, así que simplemente lo controlé e intenté manejar mis neumáticos. Aprendimos de carreras pasadas ​​que las temperaturas aquí son realmente malas para los frenos y las llantas, por lo que mi trabajo no es disminuir la velocidad sino manejar bien las llantas y los frenos.», dijo Engstler después de la Ronda 5.

El Team Liqui Moly Engstler se coronó campeón en Malasia

Volver arriba