Saltear al contenido principal
Super Diesel Additiv Le Devuelve La Eficiencia Al Motor De Tu Vehículo

Super Diesel Additiv le devuelve la eficiencia al motor de tu vehículo

Cuando se pone en marcha un vehículo, se generan restos de combustión que se depositan en su interior. Debido a esto los motores pierden potencia lentamente, el consumo aumenta y se genera riesgo a sufrir un deterioro.

Liqui Moly encontró la solución, es por ello que lanzó al mercado un Aditivo Super Diésel para poner fin a este problema y restablecer la capacidad de rendimiento del motor.

David Kaiser, Director de investigación y desarrollo de nuestra compañía afirma que “uno de los componentes críticos es el inyector y que si se forman incrustaciones en los minúsculos orificios de los inyectores, el combustible no se puede rociar de esa manera, provocando que la combustión no sea tan perfecta”.

La consecuencia de lo expuesto por Kaiser desencadena en que la potencia del motor disminuye, el consumo aumenta y los valores de las emisiones de gases empeoran.

¿Cómo funciona Super Diesel Additiv y cuáles son sus beneficios?

Se debe colocar cada 2.000 kilómetros una lata de Super Diesel Additiv al depósito del vehículo. La sustancia activa disuelve las incrustaciones de los inyectores y con ello mejora el patrón de atomización. Así el motor recupera su potencia y sus valores de consumo originales.

Además de limpiar, el Super Diesel Additiv ofrece otras dos ventajas: mejora el índice de cetano y la capacidad de ignición. Y también protege todo el sistema de combustible de la corrosión y el desgaste. Gracias a su versatilidad, brinda también protección al motor cuando la calidad del combustible no es tan buena.

Volver arriba