Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Retomó La F1 Y Liqui Moly Continúa Como Sponsor Oficial

Retomó la F1 y Liqui Moly continúa como Sponsor Oficial

Se reanudó, luego de casi cuatro meses de suspensión, la principal categoría del automovilismo mundial bajo estrictos protocolos y Liqui Moly sigue acompañando a la Fórmula1 como Sponsor Oficial.

Luego de haber permanecido suspendida por la pandemia del Covid-19 desde marzo, cuando estaba programado su inicio, la Fórmula 1 finalmente retornó el primer fin de semana de julio con la primera de las ocho carreras inicialmente programadas a puertas cerradas y en el continente europeo.

En este protocolo sanitario, los participantes serán controlados cada cinco días y se limitarán al máximo los contactos no necesarios, para evitar una anulación por contaminación.

El Gran Premio de Hungría

El inglés Lewis Hamilton se quedó con el GP de Hungría y alcanzó a Schumacher en el récord de triunfos en la misma prueba. El británico es líder de la clasificación y ocupó el primer lugar del podio por delante de Max Verstappen y Valteri Bottas.

Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de Hungría, donde igualó el récord de triunfos en la misma prueba (8) del alemán Michael Schumacher, ocho veces triunfal en el Gran Premio de Francia, en Magny Cours.

Próximas competencias del calendario

  • Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, del 31 de julio al 2 agosto;
  • Gran Premio del 70 Aniversario, en Silverstone, del 7 al 9 agosto;
  • Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona) del 14 al 16 agosto;
  • Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, del 28 al 30 agosto;
  • Gran Premio de Italia, en Monza, del 4 al 6 septiembre.
Volver arriba