Nuevamente Liqui Moly ha recibido un reconocimiento por su labor y trayectoria. En esta ocasión fueron los lectores de la revista Motorrad, quienes dieron su voto de confianza a nuestra compañía eligiéndola como mejor marca de lubricantes del 2019.

En las ediciones anteriores de este certamen de la revista de motocicletas más importante de Europa, Liqui Moly había alcanzado el segundo puesto, pero en esta ocasión con un 64,9% se ubicó en el primer lugar.

Para nuestro director Ernst Prost haber ganado el premio Best Brand es el resultado de años de trabajo en la gama de productos para motocicletas. En base a eso afirmó: hace cinco años rediseñamos completamente nuestro programa para motocicletas. Ello no solo implicó ampliar nuestra gama de productos, sino también apostar decididamente por el mundo de la competición con inversiones importantes. A día de hoy lo seguimos haciendo. Y ahora estamos obteniendo por fin los frutos de todo lo que hemos sembrado.

Cabe destacar que Liqui Moly está presente en el mundial de MotoGP mediante su publicidad a pie de pista. Además desde el 2015, es proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3. Todos los equipos utilizan el Motorbike 4T Synth 5W-40 Race, que presenta una característica inusual para el mundo de la competición: no es un lubricante desarrollado específicamente, sino que, y eso es lo especial, es un lubricante tan bueno que prueba su fiabilidad no solo en carretera, sino también en los circuitos, todos los fines de semana en más de 60 motos.

Peter Baumann, responsable de Marketing, añadió: además cooperamos con el equipo de Moto2 IntactGP y también estamos presentes por primera vez en el mundial de Superbike con el equipo oficial de Yamaha.

Todo esto nos ha ayudado a establecer a Liqui Moly como marca en química para la motocicleta a nivel mundial y los resultados son indiscutibles. La cifra de ventas de nuestros productos para motocicletas se ha multiplicado por cuatro en los últimos cinco años, recalca Ernst Prost.

El logotipo de Best Brand es un argumento de venta que se suma al Made in Germany. Aunque este galardón sea un gran motivo de satisfacción para Liqui Moly, la empresa no se puede dormir en los laureles. Algo que ya sabe gracias a su experiencia en el sector del automóvil. En este sector, la marca es desde hace casi 10 años ininterrumpidamente la mejor y más popular de entre todas. Situarse en primer lugar es una cosa, defender esa posición de forma exitosa año tras años es otra, sentenció Ernst Prost.