Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Presentación De Productos Liqui Moly En Bahía Blanca

Presentación de productos Liqui Moly en Bahía Blanca

El pasado miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se realizó una capacitación técnico-comercial dictada en el centro de capacitación de Etman. La capacitación estuvo a cargo de Christian Schmee, Gerente Comercial de Liqui Moly Argentina, y fue dirigida a mecánicos, instaladores y vendedores de repuestos.

Para dar inicio a la disertación, Christian realizó un recorrido por toda la gama de productos disponibles en argentina.«Liqui Moly es la marca de aditivos y lubricantes número uno en ventas en Alemania. El gran diferencial que presentan estos productos es que son fabricados y envasados en una sola planta, en Alemania, por lo que mantienen una calidad superior e uniforme», comentó Christian Schmee.

El disertante también explicó que en esta primer etapa Etman va a estar lanzando los nueve principales aditivos de Liqui Moly: para el combustible, para el radiador y para el cárter / aceite.

Al finalizar, explicó la importancia de contar con estos productos de alta calidad y que a partir de esta alianza muchas casas de repuestos de la Argentina comenzarán a ofrecer los aditivos Liqui Moly a sus clientes y que sin dudas notarán la diferencia.

Fuente: ETMAN

Volver arriba