Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Podio Para Liqui Moly Team Engstler En Malasia

Podio para Liqui Moly Team Engstler en Malasia

En la prueba del día sábado el piloto alemán, Luca Engstler, superó en la cuarta temporada del TCR Asia Series, al nuevo compañero de equipo de Liqui Moly Team Engstler, Mitchell Cheah y se aseguró la primera posición de la Serie en Sepang.

Al día siguiente, luego de duras y complicadas vueltas el equipo hizo podio. El joven alemán logró ganar la carrera con su Volkswagen Golf GTI TCR SEQ. Por su parte, el héroe local, Mitchell Cheah, sorprendió a todos con su primera victoria TCR Asia Series.

La próxima ronda de la Serie Asia de TCR tendrá lugar en el Circuito Internacional de Chang en Buri Ram (Tailandia), del 1 al 3 de junio de 2018.

Luego de la carrera el piloto malayo manifestó:

«Antes que nada, tengo que agradecer al Circuito de Sepang por su apoyo, y a Alex [Yoong] por guiarme a lo largo de este año. Fue un comienzo perfecto. También quiero agradecer al equipo, Liqui Moly Team Engstler, que han hecho un gran trabajo dándome un coche muy bueno, fue un comienzo perfecto para el equipo. Salté de P9 a P2 en la segunda carrera antes de que saliera el Safety Car. No tuve un comienzo lo suficientemente rápido pero tuve la suerte de evitar todos los incidentes. Después del Safety Car, tuve confianza y me alejé cómodamente.»

Volver arriba