Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
El Piloto Liqui Moly: Nuevo Líder Del Turismo Nacional

El piloto Liqui Moly: nuevo líder del Turismo Nacional

En un entretenido fin de semana, el piloto auspiciado por Liqui Moly Leonel Pernía revalidó en Oberá su buena performance a lo largo del año finalizando en la segunda posición y convirtiéndose en el nuevo líder del Turismo Nacional.

En lo que fue la 7ma fecha de la clase 3, se disputó una carrera emotiva de principio a fin. El día sábado el último campeón de la categoría a bordo del Vokswagen Vento quedó segundo en la clasificación con un tiempo de 1;55.044 a 0.148 segundos del piloto santafecino Manuel Luque.

El domingo se presentaba alentador para El Tanito consiguiendo ser el ganador de la serie y largando adelante en la final.

En una final con varios despistes y abandonos, el ingreso del auto de seguridad se hacía presente en la pista en reiteradas ocasiones provocando relanzamientos y poniendo freno a las aceleradas. Estos nuevos lanzamientos impidieron que Leo mantuviera la primera posición y fuera superado por el piloto Julián Santero.

De este modo el piloto tandilense finalizó en el segundo puesto siendo el nuevo líder del campeonato, a tan solo 5 fechas del final.

La próxima cita tendrá lugar los días 31 de agosto y 1ero de septiembre en Termas de Río Hondo.

¡Mirá las fotos!

Volver arriba