Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Nueva Alianza Estratégica Junto A Bosch Car Service

Nueva alianza estratégica junto a Bosch Car Service

Desde Liqui Moly nos encargamos de brindar productos de calidad superior para que el funcionamiento de los automóviles sea el mejor. No obstante se requiere una mano profesional para su correcto uso y aplicación. Es así que, para completar el círculo perfecto del cuidado vehicular, nos aliamos con Bosch Car Service Argentina.

Como la marca número uno en aditivos y lubricantes, Liqui Moly le ofrecerá a Bosch Car Service contar con la gama de productos más amplia del mercado, incluyendo los siguientes 5 servicios profesionales, sin necesidad de desarmar y con muy poca mano de obra:

  • Servicio de limpieza de inyectores, válvulas y cámara de combustión.
  • Servicio de lavado interno del motor previo al cambio de aceite.
  • Servicio de desinfección del Aire Acondicionado y del habitáculo.
  • Servicio de limpieza del sistema de admisión/cuerpo mariposa.
  • Servicio de limpieza del catalizador y filtro de partículas diésel DPF.
  • Acceso a excelentes condiciones comerciales.
  • Asesoramiento técnico y comercial permanente.

La red de talleres multimarca Bosch Car Service es la más grande del mundo y de Argentina, cuenta con más de 230 talleres donde profesionales altamente capacitados y certificados por la compañía realizan todo tipo de mantenimientos preventivos así como también reparaciones correctivas.

Bosch Car Service es el taller adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje de vehículos ya que es realizado por manos expertas. Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales y ahora dispondrá de los productos Liqui Moly para conseguir un mejor rendimiento de los automóviles.

Al igual que Liqui Moly, Bosch Car Service ha sido frecuentemente votada como la cadena de talleres más popular dejando bien reflejadas sus promesas: máxima calidad, red amplia y cercana, confiable, relación precio – calidad, trato personalizado y compromiso.

Desde hace más de 125 años Bosch lleva invirtiendo en el futuro de la movilidad para hacerla limpia y económica, segura, práctica y confortable. Siguiendo con estos objetivos principales, y para redoblar su apuesta, la alianza con Liqui Moly elevará la calidad de sus servicios y los ayudará a superar sus metas.

Volver arriba