Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Noviembre: Nuevo Récord De Ventas Para Liqui Moly

Noviembre: nuevo récord de ventas para Liqui Moly

Noviembre fue para Liqui Moly el mejor mes de toda su historia, dejando ver los primeros rayos de luz luego de la crisis ocasionada por el coronavirus. Es así que el especialista en aceites para motor y aditivos cerró el mes con una facturación de casi 62 millones de euros.

El monto facturado en el mes de noviembre no solo supone la mejor facturación correspondiente a este mes en la historia de la empresa, sino que también es la segunda mayor facturación a nivel mensual.

Este 2020, solo enero fue el mejor mes, aunque febrero y marzo también tuvieron grandes resultados y estuvieron cerca de alcanzarlo, pero llegó el coronavirus. Como en todas las empresas, la pandemia también ocasionó daños en Liqui Moly, sin embargo el fabricante alemán de aditivos y lubricantes pudo enfrentarse a la crisis con todas sus fuerzas logrando así no despedir trabajadores ni reducir la jornada laboral. Incluso en el transcurso de este atípico año se contrataron 101 nuevos empleados.

Por su parte, las inversiones no fueron recortadas, al contrario, hubo un incremento enorme en ellas. “Vivimos de los buenos años pre-crisis. Por suerte, teníamos reservas. Así podemos invertir ahora en el futuro”, dijo Ernst Pros, Director General. Con esta estrategia, Liqui Moly logró ir contra la crisis y luego llegó noviembre con un crecimiento del 26% en comparación al mes anterior.

Ernst Pros agregó, “Por primera vez después de muchos meses, volvimos a registrar un crecimiento de dos dígitos en las ventas. A la vista de nuestras inversiones en los 4 pilares: personas, marca, equipamiento y mercados, esto supone simplemente la consecuencia lógica de nuestro esfuerzo”.

El Director General finaliza: “Hasta ahora, crecemos al 4,5% y para diciembre las carteras de pedidos ya están llenas hasta arriba. Por eso, tenemos que aprovechar cada hora disponible tanto en la producción como en los envíos para poder atender a nuestros clientes”.

El año que viene, Liqui Moly desea volver a los récords del pasado.

Volver arriba