Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
MotoGP: Liqui Moly Sponsor Principal En El Gran Premio De Teruel

MotoGP: Liqui Moly sponsor principal en el Gran Premio de Teruel

El productor alemán de aceites de motor y aditivos Liqui Moly, proveedor oficial de lubricante para la categoría Moto2 y Moto3, se convirtió por primera vez en el sponsor principal del campeonato mundial de motociclismo otorgando su nombre al evento: “Gran Premio Liqui Moly de Teruel”.

Del 22 al 25 de octubre se realizó el Gran Premio Liqui Moly de Teruel en Aragón, España, y la marca alemana tuvo el honor de vestir la pista de rojo y azul dejando un paisaje impactante.

En la duodécima fecha del campeonato, el británico Sam Lowes lideró el Gran Premio Liqui Moly de Teruel desde principio a fin. Gracias a la constancia que mantuvo vuelta a vuelta logró terminar con una ventaja de ocho segundos respecto al segundo, Fabio Di Giannantonio. Completaría el podio, además, Enea Batianini.

Por su parte, el equipo Liqui Moly Intact GP no consiguió alcanzar su mejor desempeño. Una vez comenzada la carrera Tom Lüthi se vio obligado a salir por causas ajenas a su voluntad, mientras que Marcel Schrötter cruzó la línea de meta en 20ª posición. Finalmente, Schrötter se quedó con el puesto número trece y Lüthi en noveno en la tabla general de la competencia. Los pilotos de Moto2, ya están con la mente en la fecha del del 6 al 8 de noviembre en Valencia, España.

Liqui Moly continuará siendo el proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 hasta 2023. El característico producto que se utiliza es Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race, un aceite 100% sintético para motores de 4 tiempos, especial para motocicletas de carretera y competición.

Volver arriba