Saltear al contenido principal
Revivimos La Exposición Autoclásica En El Hipódromo De San Isidro

Revivimos la exposición Autoclásica en el Hipódromo de San Isidro

Liqui Moly fue parte de Autoclásica 2018, la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, cuya celebración tuvo lugar entre los días 12 y 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Además de exponer la gama de aditivos y lubricantes actuales, presentamos algunos lanzamientos destacados tales como el catalizador contra obstrucciones de hollín y depósitos Catalytic System Cleaner, como así también un aditivo de alta efectividad: Dieselpartikelfilter Schutz, el cual reduce la generación de hollín; y un moderno aceite sintético de baja fricción 5W-30 TOP TEC 4605, especialmente desarrollado para motores Chevrolet.

Durante los cuatro días recibimos más de 1.000 visitantes de todo el país y estuvimos acompañados por clientes actuales y potenciales de distintos rubros: talleres, lubricentros, agro y transporte; quienes recibieron asesoramiento de manera personalizada. También quienes nos visitaron tuvieron la posibilidad de apreciar y tomar fotos del Corvette Stingray convertible modelo 1963 con 300HP.

Para concluir debemos resaltar que este evento superó nuestras expectativas y nos permitió compartir todo nuestro potencial. Agradecemos la presencia de todos aquellos que se acercaron y compartieron su tiempo con nosotros.

Volver arriba