Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly En La Primera Fecha Del CAMOD

Liqui Moly en la primera fecha del CAMOD

Se realizó la Primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y Liqui Moly estuvo presente acompañando al equipo de Moto Flash.

El sábado comenzaba con tandas libres, seguido la clasificación del lanzamiento de la categoría R3 CUP donde Alan Oliva #72 con un buen ritmo metía en la última vuelta el mejor tiempo para quedarse con la Pole 1º. Por su parte, Ayrton Naveira #888, piloto invitado del equipo, a milésimas se encajonaba 2º en la parrilla. El piloto Ezequiel Conigliaro #45, después de una caída en las primeras vueltas no participaría en la clasificación, largaba en la posición 17º. En Moto 3 el piloto Catriel Irvini #24, en su regreso a la categoría, Clasificaba 7º. En la categoría Amateur el piloto Matías Duchini #127, con una Yamaha R6 debutando en la categoría, conseguía el mejor tiempo y se adjudicaba el 1º puesto en la largada.

El domingo se largaban las pruebas de tanque lleno de todas las categorías, el piloto Alan Oliva #72 largaba la carrera y quedaba relegado en el puesto 5º. Vuelta tras vuelta peleaba los puestos de punta con una arriesgada última vuelta y se quedaba con el segundo lugar del podio.

Asimismo, el piloto Ayrton Naveira #888, en la pelea por la punta, no regalaba nada todos al límite en cada curva cuatro pilotos a todo o nada, Ayrton cerraba 4º a milésimas del tercero. Ezequiel Conigliaro #45 con buen ritmo vuelta a vuelta mejoraba sus tiempos peleando con el tercer pelotón finalizando 11º puesto.

En la categoría Moto 3 el piloto Catriel Irvini #24 largaba del séptimo cajón de la grilla y una mala largada lo dejaba en el puesto 13º. Mejorando los tiempos de clasificación finalizaría en un merecido 8º puesto. En la categoría Amateur el piloto Matías Duchini #127 largaba primero en la grilla. Matías consiguió buenos tiempos y cómodo se subió al puesto más importante del podio 1º.

Volver arriba