Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly En La Primera Fecha Del Campeonato De Rally Argentino

Liqui Moly en la primera fecha del Campeonato de Rally Argentino

El pasado fin de semana comenzó el Campeonato del Rally Argentino en Villa Carlos Paz y Liqui Moly estuvo presente de la mano de la uruguaya Patricia Pita que este año comenzó un nuevo proyecto junto a Nadia Cutro con el CEO Rally Team.

«Este año arrancamos un nuevo proyecto, sumándome a esta estructura para conformar el primer equipo de pilotos mujeres en la historia del rally en Sudamérica. Estaré con un Toyota Etios, es decir con un auto igual al de Nadia, aunque a la primera fecha en Villa Carlos Paz iré con el Ford Fiesta Jr. ya que no llegan a terminar el armado del Etios», comentó la uruguaya.

Con epicentro en Carlos Paz, la competencia contó con un total de nueve pruebas especiales (126,66 kilómetros de velocidad) y transitó el Valle de Punilla.

Pita aseguró que «lo que más costó fue la caja secuencial, pero ya le vamos a agarrar la mano. Mientras tanto, esta fecha fue un objetivo cumplido. Recorrimos todos los kilómetros sin problemas y terminamos con el auto sano.» Por su parte, Cutro terminó en el segundo puesto en la división de tracción en la competencia.

Volver arriba